Empate de último momento del Real Madrid ante Elche en LaLiga


0
Foto: @realmadrid
  • Los merengues pudo evitar la caída en casa ante los visitantes.

Real Madrid empató 2-2 ante Elche en casa, con goles de Luka Modrić y Éder Militão rescataron el empate, manteniendo el liderato y llegando a 50 unidades, por su lado, Elche sumó 23 puntos y se colocan en la décimo quinta posición de la tabla general.

Rodó el balón en el Estadio Santiago Bernabéu, un comienzo muy parejo, en donde Elche cerró bien los espacios, siendo más defensivo; el equipo “blanco”, buscaba los espacios, siendo más intensos en el ataque. Al minuto 11’, llegó la primera acción de los de casa, Karim Benzema por la banda izquierda, mandó un pase atrás para Vinicius Jr, quien muy inteligente pudo quitarse a la defensa, pero el arquero Édgar Badía se quedó con el balón tras su remate.

El “Madrid” tuvo el dominio del juego, la pelota se jugaba en territorio rival, avisando en diferentes ocasiones el gol, aunque el portero Badía, se llevó los aplausos, por su gran actuación evitando que el balón entrara a sus redes.

Se cumplió la primera media hora de partido, Helibelton Palacios derribó a Vinicius dentro del área y el árbitro castigó con la pena máxima, se venía el primero del encuentro, pero Benzema voló el balón, dejando ir la oportunidad de abrir la pizarra.

Restaban unos cuantos minutos para el final del primer tiempo, y llegó el invitado a favor de los de casa, al 42’, Lucas Boyé, tras un buen centro de Fidel Chaves por los linderos del área, definió de cabeza, y mandó el balón a segunda palo, haciendo el 1-0 para irse arriba en el marcador al descanso.

Comenzó la segunda parte del juego, nuevamente otro penal para la escuadra “merengue”, Diego González cometió falta sobre Eden Hazard, pero al revisar la acción, se determinó que no era penalti. Al 57’ Benzema tuvo que salir del campo por una lesión, y en su lugar entró Jovic.

Al entrar a los últimos 20 minutos de juego, al Madrid le costaba finalizar las jugadas, pues Elche continuaba haciendo muy bien su papel defensivo, al 70’ Vinicius, entró en la defensa al área, su remate cruzado rozó el poste, siendo la más clara del segundo tiempo.

Se vivieron los 10 minutos más emocionantes en el Santiago Bernabeu, al 76’ cayó el segundo de Elche, Pere Milla de zurda incrustó el balón a las redes, al 82’ se marcó penalti a favor del “Madrid” tras una mano dentro del área de Milla, Luka Modric engañó muy bien a Badía, e hizo el 1-2.

Todo parecía que sería la tercera derrota de los de Carlo Ancelloti, pero al 92’ Vinicius mandó un muy buen centro, y Éder Militão de cabeza junto al poste, igualó el marcador 2-2.


Like it? Share with your friends!

0