Barcelona cae ante el Athletic de Bilbao y queda fuera de la Copa Del Rey


0
Foto: @FCBarcelona_es
  • Con doblete de Muniain y uno de Martínez los locales se llevaron la victoria.

El conjunto catalán volvió a perder en una competencia externa a la liga local y en esta ocasión lo hizo cayendo 3-2 en contra del Athletic en los octavos de final de la Copa del Rey. Con este resultado los de Xavi siguen cerrando posibilidades de levantar trofeos en este año futbolístico, pues vienen de perder en la Súper Copa de España y todavía se mantienen lejos de los primeros puestos en La Liga.

A los dos minutos de comenzado el juego Muniain sorprendió a la defensa del Barcelona y anotó un golazo bombeado desde el sector izquierdo del área grande.

Para el 19´Ferran Torres se estrenó con los “Blaugranas” en Copa y mandó un golazo como con guante al ángulo izquierdo del portero Agirrezabala para poner el 1-1.

Para el ocaso del cotejo Martínez marcó el 2-1 en el 86´y tan solo y 7 minutos más tarde Pedri puso el empate para irse a tiempos extra.

A pocos momentos de terminar el final del primer tiempo extra Martínez volvió a marcar y ahora desde los 12 pasos tras una mano de Jordi Alba en el área que se tuvo que revisar en el VAR.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0