El Celta venció al Osasuna con Néstor Araujo


0
FOTO:@LaLiga

Los dos goles del cotejo cayeron durante la primera mitad.  

El Celta de Vigo sigue con su carrera para salir de la zona media de la tabla y en esta ocasión vencieron 2-0 al Osasuna en la jornada 21 de LaLiga en el Estadio Balaídos, en donde el mexicano Néstor Araujo vio acción durante todo el cotejo, mientras que la nueva incorporación “azteca”, Orbelín Pineda, no tuvo minutos.  

Un duelo valioso para ambas escuadras, pues en la tabla de posiciones se mantenían pegados, ahora los “Célticos” se colocan en la posición 12 con 26 unidades, un punto más que el Osasuna.  

El primer tiempo fue fundamental para los locales, pues los dos goles cayeron en la primera mitad.  

La primera anotación cayó al minuto 29´gracias a un tiro de Hugo Mallo, quien disparó con la izquierda desde el centro del área hacia el lado derecho de la portería para poner el 1-0 momentáneo.  

El segundo grito de gol entró para el minuto 38´despues de un tiro del ex Valencia, Santi Mina, el español disparó desde muy cerca de la portería rival y subió la diferencia en el tablero poniendo el último gol del cotejo.  

Osasuna siguió buscando cambiar el resultado, sin embargo, la defensa de Vigo se mostró muy asertiva y no dejó pasar ningún gol.  

Para la siguiente jornada habrá duelo de mexicanos, pues el Celta visitará al Sevilla de Jesús “Tecatito” Corona esperando el debut de Orbelín.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0