Pablo podría vivir sus últimos momentos en México.
En conferencia de prensa, el defensa central de Cruz Azul, Pablo Aguilar, mencionó sobre su posibilidad de seguir en el futbol mexicano. El guaraní afirmó que no descarta nada, pese a que uno de sus objetivos es terminar su carrera en Paraguay.
El zaguero declaró que deben traer refuerzos en dicha posición, pues argumentó el paraguayo que él y Julio César Domínguez ya están en una edad avanzada que les disminuyen condiciones en alto rendimiento.
“Teniendo competencia siempre uno da lo mejor de si. Hay que analizar que somos dos en esta posición, hay que ser honestos, vienen juegos complicados y mi compadre ‘Cata’ y yo ya estamos viejos y por ahí no creo que aguantemos mucho”, apuntó.
Alabó el trabajo del técnico Juan Reynoso en este inicio de campeonato, luego de que el peruano ha mantenido una base sólida y manejo de vestidor, con lo que espera cosechar los resultados deseados y mantenerse en los primeros planos.
Reiteró que sueña con el décimo título de liga para los celestes antes de su salida del club, a pesar de que no descarta nada e incluso puede seguir o retirarse de las canchas.
“A pesar de mi pasado en el América, en Cruz Azul me recibieron muy bien. Sería muy grande irme como campeón, sería como cumplir otro sueño, una fantasía para mí. Y se puede hacer porque se ha formado un buen plantel”.
Cruz Azul acumula seis puntos en el inicio del Torneo Grita México C22. Este fin de semana visitarán a Rayados de Monterrey, correspondiente a la jornada 3 en la Liga MX.