El delantero egipcio desea vestir la playera de Mersey por más tiempo.
En una charla para la revista GQ, el delantero egipcio, Mohamed Salah, mostró su deseo de seguir vistiendo el uniforme del Liverpool y aseguró que no pide una locura para renovar contrato hasta el 2023.
Cabe recordar que aún le queda año y medio de contrato y sigue sin renovar con el conjunto inglés, por lo que aún se desconoce su futuro.
“Quiero quedarme, pero no es algo que esté en mis manos. Depende de ellos. Saben lo que quiero. No estoy pidiendo ninguna locura”, dijo Salah.
Además, añadió que él ha vestido la playera del cuadro inglés por “cinco años”, añadiendo su afecto hacia la afición.
“Conozco el club muy bien. Me encanta la afición, ellos me quieren. Pero ahora está en las manos de la directiva”, mencionó.
En la actualidad, Mo Salah es el máximo goleador de la Premier League, con 16 tantos, ha jugado 26 encuentros esta campaña y lleva un total de 23 goles en todos los torneos, además de haber asistido en nueve ocasiones.
El egipcio disputa la Copa Africana de Naciones, donde su selectivo enfrentará a Guinea-Bisáu el próximo 15 de enero a las 13:00 horas (tiempo de México) desde el Estadio Roumdé Adjia de Camerún.