Alan Pulido se perderá la temporada 2022 de la MLS


0
Foto: @SportingKC

Pulido cumplirá dos años de militar en la MLS de Estados Unidos.

El delantero Alan Pulido estará de baja por los siguientes nueve meses debido a una lesión en la rodilla, por lo que se perderá la temporada 2022 de la MLS con el Sporting Kansas City, así lo informó el club en un comunicado.

El atacante se perderá entre 9 e incluso 12 meses, lo que le privaría asistir al Mundial Qatar 2022 con la Selección Mexicana, siempre y cuando consigan el boleto a la justa mundialista.

Cabe recalcar que durante el año pasado, Pulido se resintió de una lesión que lo marginó por el resto de la temporada en el balompié estadounidense. Afirmaron que entrará a cirugía el lunes 17 de enero y su proceso de recuperación dependerá del éxito que tenga en la operación.

No obstante, hubo rumores sobre un regreso al futbol mexicano, luego de un posible interés de los Rayados de Monterrey en adquirir sus servicios, mismos que se diluyen por la lesión del atacante.

Alan Pulido llegó a la MLS con Sporting Kansas City a principios del 2020, donde ha disputado 35 partidos y ha marcado 15 goles en dos campañas que tiene en el futbol de los Estados Unidos.


Like it? Share with your friends!

0