Novak Djokovic se queda en Australia


0
FOTO:@fmllidermdq

El tenista salió del hotel donde el gobierno lo separó debido a que no se ha vacunado.  

El juez del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, Anthony Kelly, ordenó que el gobierno australiano liberara al tenista, Novak Djokovic, además que se le pagarán los costos legales, sumados a que no se le cancelará el pasaporte.  

Karen Andrews, ministra de Asuntos Internos, consideró que las circunstancias en la que se produjo la cancelación de la visa “No fueron razonables dadas las circunstancias”, en la que el tenista comenta que tuvo muy poco tiempo para llamar a sus abogados y no pudo relacionarse con nadie.  

“Djokovic fue informado a las 5:20 a.m. del jueves que tenía hasta las 8:30 a.m. para responder a un aviso de intención de cancelar su visa. En cambio, se solicitaron sus comentarios a las 6:14 a.m.”, detalló la agencia de prensa local.

 Hasta el momento Djokovic podrá jugar el Abierto de Australia, sin embargo, todavía se está considerando una decisión sobre la deportación y que el proceso está en curso.  

“Estoy complacido y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visa. A pesar de todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar competir en el Abierto de Australia”, declaró el serbio a través de sus redes sociales.  

Se cree que Novak ha recibido un trato especial, ya que los australianos no vacunados enfrentan duras restricciones de viajes y cuarentenas. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0