Pittsburgh Steelers terminó con marca de 9-7-1 en la AFC Norte.
La última semana de la temporada regular en la NFL albergó un duelo por la AFC Norte. En el M&T Bank Stadium, Baltimore Ravens recibió a Pittsburgh Steelers, donde la organización de Pensilvania ganó 16-13 y mantiene su esperanza de postemporada.
Baltimore intentó dar el primer golpe, pero T.J Watt capturó a Tyler Huntley y provocó un balón suelto que recuperó Pittsburgh para darle la posesión, misma que solo se reflejó en gol de campo de Chris Boswell, que puso el marcador 3-0.
Los intercambios de balón destacaron en el partido. Huntley volvió a ser interceptado al enviar un pase largo a Mark Andrews y Terrell Edmunds se quedó con el balón. Sin embargo, Ben Roethlisberger también se equivocó y Geno Stone lo atrapó para devolverle la ofensiva a Ravens.
El encuentro no tuvo acciones en el ataque ante la poca productividad en tierra y aire. No obstante, Baltimore intentó irse arriba en el marcador, pero su esfuerzo solo obtuvo el empate 3-3 gracias a un acierto de Justin Tucker. Previamente, T.J igualó la marca de más capturas en una campaña, al acumular 22.5, empatado con Michael Strahan.
En el inicio del segundo tiempo, Baltimore logró su primera anotación luego de que Latavius Murray corrió 46 yardas con el balón hasta las diagonales y poner 10-3 el marcador. Por su parte, Steelers solo se acercó 10-6 gracias a otro gol de campo de Boswell.
A inicios del último cuarto, Huntley fue interceptado en la zona de anotación por Cameron Sutton y Pittsburgh recuperó el balón, pero la ofensiva siguió sin carburar y no lograron colocar el ovoide en territorio rival.
Ben Roethlisberger pudo hacer un pase de anotación, donde Chase Claypool concretó el touchdown y le dio la vuelta al marcador 13-10. Posteriormente, el partido se empató 13-13 al acertar Tucker un intento de 46 yardas y mandó el partido a tiempos extra.
Después de una larga serie ofensiva, Chris Boswell selló el triunfo 16-13 con un gol de campo de 36 yardas y Pittsburgh sueña con playoffs de la NFL.
Baltimore quedó eliminado con su derrota, también Indianapolis Colts tras perder ante Jacksonville Jaguars. Steelers necesita un triunfo de Los Ángeles Chargers o Las Vegas Raiders para acceder a la postemporada de la NFL.