El Manchester United cayó ante los Wolves y se alejó de puestos europeos


0
FOTO:@Wolves

El mexicano Raúl Jiménez fue titular y salió al minuto 81´por Fabio Silva.

Con Cristiano Ronaldo de titular y capitán del equipo, el Manchester United cayó ante el Wolverhampton de Raúl Jiménez 0-1 en el primer duelo de la Premier League para ambas escuadras del 2022.  

Los Diablos Rojos llegaron al Old Trafford con las esperanzas de afianzarse en puestos de competencias europeas y así buscar acortar distancias en la carrera por el título, mientras que los Wolves, que no han tenido el mejor torneo visitaron Manchester para sumar puntos y salir de la media tabla.  

El conjunto dirigido por Ralf Rangnick tuvo varios errores tanto en el sector defensivo como en los últimos tres cuartos de cancha, prueba de ello fue el gol anulado de Cristiano Ronaldo por fuera de lugar.  

Debido a estas equivocaciones los pupilos de Bruno Lage aprovecharon y al 82´, un minuto después que saliera Jiménez, los Lobos acertaron el primer y único tanto del cotejo.  

João Moutinho remató con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo para vencer a David de Gea y así darles la victoria a los visitantes.

El United se medirá en su próximo partido al Aston Villa en la tercera ronda de la FA Cup y posteriormente enfrentará al mismo equipo, pero ahora en la Premier League, mientras que los Wolves harán lo propio cuando enfrenten al Sheffield United en la misma ronda de la FA Cup y después al Southampton en la Premier.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0