Ohio State Buckeyes vino de atrás y se llevó el Rose Bowl


0
FOTO:@OhioStateFB

Cam Rising, QB de Utah, golpeó el suelo de forma abrupta y salió conmocionado del terreno de juego

Los Ohio State Buckeyes se llevaron la victoria 45 a 48 frente a Utah en la edición 108 del Rose Bowl en Pasadena California, en donde los de Ohio consiguieron darle la vuelta al marcador, además que durante el partido el QB de Utah salió lesionado tras una conmoción cerebral. 

El Bowl colegial más longevo del país de las “Barras y las Estrellas” se celebró y de gran forma, pues ambas universidades tuvieron un partido muy cerrado en el que hasta los últimos minutos del cotejo parecería que el trofeo tendría dueño hasta el alargue. Sin embargo, se definió tras un un gol de campo para sentenciar las cosas para un lado.  

Los primeros puntos aparecieron para Ohio State tras un pase por aire que el número 18, Coyet, recibió y rompió la defensiva para abrir el marcador. Posteriormente, Micah Bernard atrapó un pase por aire y consiguió el segundo TD a favor de los de Ohio.  

Para el segundo cuarto, las cosas se mantuvieron a favor de Utah, en donde consiguieron 3 TD, pero con los de Ohio luchando, pues consiguieron 2 celebraciones para dejar el marcador 35-21.  

En el tercer cuarto solo hubo dos movimientos en el marcador a favor de los Buckeyes: un pase de C.J. Stroud a Marvin Harrison Jr. de 8 yardas que terminó en TD y un gol de campo de 24 yardas por parte de Emeka Egbuka.  

Para el último cuarto, el tablero se volvió a empatar y todo parecería que podría irse al alargue. Sin embargo, se definió con un gol de campo de Noah Ruggles que anotó gol de campo de 19 yardas y los de Ohio se llevaron el Rose Bowl.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0