Chelsea y Liverpool empataron en un duelo de golazos


0
FOTO:@LFC

Lukaku no estuvo ni en la banca tras ser castigado por los comentarios sobre sus intenciones de regresar al Inter.  

Chelsea y Liverpool empataron a dos en el Stamford Bridge, duelo importantísimo para ambas escuadras, pues las dos instituciones necesitaban sumar puntos para poder recortar distancias con el líder de Premier League Manchester City.  

Un duelo repleto de goles para el recuerdo, sin embargo, estuvo envuelto en ausencias importantes, pues Alisson, Matip, Roberto Firmino y Jurgen Klopp no pudieron viajar a Londres por ser positivos a Covid, además de Thiago y Robertson que no estuvieron por parte del Chelsea por la misma situación.  

Otra ausencia importante fue la de Romelu Lukaku debido a que el jugador belga no fue llamado a este cotejo tras ser castigado por las declaraciones polémicas que realizó hace pocos días.  

El primer tanto de la noche llegó al 26´ tras un error defensivo que aprovechó Sadio Mané, el cual robó el esférico, recortó dentro del área y definió para hacer el primero de la noche. 

La segunda celebración fue al minuto 26´, en donde los de Anfield alargaron la ventaja gracias a un pase por aire de Alexander-Arnold que llegó a los pies de Mohamed Salah, el cual controló y definió con pierna surda y así hacer el segundo del tablero.  

No obstante, cuando parecía que el primer tiempo culminaría llegó la primera diana del Chelsea. Los “Blues” mandaron un tiro de esquina al 42´ que fue rechazado por la defensa del Liverpool, el cual cayó fuera del área grande donde se encontraba Mateo Kovacic, quien definió de volea directo a la esquina izquierda del portero. Las cosas se ponían 1-2.  

El ultimo tanto del partido llegó al 46´, en donde Kanté mandó un pase bombeado al estadounidense, Christian Pulisic, el cual definió con pierna derecha para poner el empate del partido.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0