Ben Roethlisberger terminaría su carrera en Heinz Field


0
FOTO:@HablemosFoot

El QB podría terminar su carrera en Heinz Field de Pittsburgh.  

Ben Roethlisberger dejó entrever que podría jugar su último partido como profesional con Pittsburgh Steelers en el Heinz Field el día lunes ante Browns, después de 18 temporadas jugando en la NFL. 

“No hablaré de manera definitiva. No es lo que hago, pero viendo el panorama, todas las señales apuntan a que este podría ser (último partido en Heinz Field). La temporada regular nos da una oportunidad de tener un juego de playoffs, pero a grandes rasgos, puede ser”, declaró el jugador.  

El QB de 39 años cumple su último año de contrato con los Acereros, en donde tienen un complicado cierre de temporada, pues el equipo tiene que ganar su dos siguientes cotejos, además de resultados de otros equipos para que avancen a Playoffs.  

El número siete ha ganado 163 partidos de temporada regular, 13 juegos de playoffs y dos Super Bowls en 18 años en la NFL, solo superado en la institución por Terry Bradshaw, leyenda de la franquicia, quien ganó cuatro anillos. 

“Mi enfoque es ganar este juego. Si es mi último juego de temporada regular aquí, será uno de los juegos más importantes de mi carrera. Qué mejor manera de tener un potencial último juego en la temporada regular que Monday Night Football contra un oponente de la división. Es simplemente especial”, comentó el Mariscal de Campo.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0