Ya son 10 positivos por Covid en el Barcelona


0
Foto: Sergiño Dest y Philippe Coutinho, jugadores del Barcelona

El equipo blaugrana vuelve a tener actividad el domingo en su visita al Mallorca.

Este jueves la cantidad de jugadores contagiados por COVID-19 en el Barcelona aumentó a 10 casos, esto luego de que el club anunciara que los elementos Sergiño Dest, Philippe Coutinho y Abde Ezzalzouli se incluyeron a la lista al contagiarse y añadiendo que ya se encuentran aislados en su domicilio y con buena salud, así lo informó el equipo “culé” a través de un comunicado.

Recordando que los otros siete jugadores que se encuentran contagiados de Covid son Jordi Alba, Clément Lenglet, Dani Alves, Balde, Gavi, Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti. Por lo que los blaugranas se encuentran con varias bajas, además de elementos importantes lesionados como son Memphis Depay, Pedri, Ansu Fati, entre otros.

El Barcelona vuelve a la actividad en LaLiga este domingo cuando visite al Mallorca por la jornada 19, donde su entrenador, Xavi, tendrá que buscar un buen resultados pese a la cantidad de ausencias y la necesidad de subir lugares en la tabla, donde se encuentran en la séptima posición con 28 puntos.


Like it? Share with your friends!

0