Miami Dolphins vence a New Orleans Saints y se aferra al sueño de avanzar a postemporada


0
FOTO:@MiamiDolphins

Con esta victoria, los Saints se convierten el primer equipo en la historia en perder 7 juegos consecutivos y posteriormente ganar 7.  

Los Miami Dolphins vencieron 20-3 a unos New Orleans Saints que durante todo el cotejo no pudieron concretar un solo touchdown por lo que sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase se esfuman, mientras que los de Miami después de estar cerrando de gran forma el torneo todavía maniaten viva la esperanza para poder llegar a Playoffs.  

Con esta victoria, llegan a ocho duelos ganados por lo que se encuentran a un solo partido de alcanzar a Bills y Patriots, líderes del AFC Este de la Conferencia Americana. Con oeste resultado se mantienen matemáticamente en posibilidades, pero un poco complicadas.  

La primera aparición de puntos fue en el primer cuatro tras un fumble cortesía de Ian Book. El ovoide fue robado por el número 40 de la Universidad de Texas en El Paso, Nick Needham para así poner los primeros movimientos en el tablero, además que el punto extra fue bueno. 

Posteriormente, los Delfines siguieron manteniendo su ventaja con una buena defensa y con dos minutos restantes del primer cuarto Sanders volvió a marcar de patada con un gol de campo para mandar las cosas 10-0 en el primer descanso.  

Antes de irse al medio tiempo, los de Nueva Orleans lograron hacerse con un gol de campo y así no irse sin nada al medio tiempo

Los de Miami siguieron con su juego y quedando 5 minutos en el reloj del tercer cuarto Jaylen Waddle consiguió otros 6 puntos tras una jugada trampa. Después Sanders realizó correctamente el gol de campo por lo que el marcador quedaba momentáneamente 16-3.  

Para cerrar el partido los Delfines volvieron a marcar un gol de campo y así terminar el duelo 20-3.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0