Los Ángeles Rams asumen el liderato de la NFC Oeste tras ganar a Minnesota


0
Foto: @RamsNFL

Los Angeles Rams llegaron a marca de 11-4 en la NFC Oeste.

Continuó la semana 16 de la NFL, en el US Bank Stadium. Minnesota Vikings enfrentó a Los Angeles Rams, donde el conjunto de casa cayó 30-23 y se alejan de los playoffs. Mientras el rival se acerca al título de la división Oeste en la Conferencia Nacional.

Los Ángeles comenzó su serie ofensiva con ataque terrestre, quienes se encaminaron a acercarse a la zona roja por medio de esa vía, y gracias a ello, se dio el primer touchdown tras un acarreo de Sony Michel, al hacer esfuerzo hasta la ultima yarda y dar el 7-0.

Minnesota intentó meterse rápido al encuentro, pero a instantes de culminar el primer cuarto, Kirk Cousins mandó un pase a las diagonales, donde K.J Osborn no pudo controlarlo y Trevian Howard se quedó con el ovoide, para llevarse la intercepción.

Rams incrementó la diferencia por un gol de campo de Matt Gay, para ponerse 10-0. Mas tarde, Matthew Stafford fue interceptado por Anthony Barr y Vikings recuperó la posesión. Sin embargo, el error solo se reflejó por gol de campo, luego de que Greg Joseph acertó un intento de 23 yardas.

Los californianos querían una ventaja más cómoda antes de terminar el primer tiempo, aunque solo lograron hacerlo por conducto de Gay mediante el gol de campo y regresaron a los vestidores con el marcador 13-3.

Matthew Stafford cometió errores en el tercer cuarto, al ser interceptado en dos ocasiones. Tanto Xavier Woods como Anthony Barr recibieron el balón, pero solo en uno se reflejó en anotación, gracias a una corrida de Alexander Mattison, para acercar a Vikings 13-10.

Rams regresó al partido por medio de los equipos especiales. Brandon Powell recibió el balón a través de una devolución de patada de despeje y lo condujo 61 yardas, para regresarlo a las diagonales y colocarse 20-10.

No obstante, Minnesota trató de no quedarse atrás, pese a sus buenas acciones en la ofensiva solo recortaron la diferencia 20-13 por otro gol de campo de Joseph.

Los touchdowns no cesaron en el último cuarto, tanto Los Ángeles como Minnesota lo hicieron por esa via gracias a Odell Beckham Jr y K.J Osborn, respectivamente, que mantuvo las acciones 27-20 a favor de los visitantes.

Rams selló el triunfo 30-23 con gol de campo de Matt Gay, de 24 yardas, para afianzarse en el liderato de la NFC Oeste, aunque Joseph consiguió otros tres puntos insuficientes para su equipo.

Los Ángeles volverán a ser visitantes cuando se midan a Baltimore Ravens. Por su parte, Minnesota tambien viajará para enfrentar a Green Bay Packers, por la semana 17 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0