Definidos los calificados a octavos de final en la UEFA Champions League


0
Foto: Champions League

Solo queda un boleto disponible a octavos de final.

Culminó la primera ronda de la UEFA Champions League, edición 2021-22, donde hay 15 equipos calificados a los octavos de final, a falta de definirse el partido entre Atalanta y Villarreal, que no se disputó por nevada, mismo que se realizará este jueves en tierras italianas.

Manchester City, Liverpool, Ajax, Real Madrid, Bayern München, Manchester United, Lille y Juventus accedieron como primer lugar de grupo, por lo que recibirán el duelo de vuelta en octavos de final.

Por su parte, París Saint-Germain, Atlético de Madrid, Sporting de Lisboa, Inter de Milán, Benfica, Villarreal o Atalanta, Red Bull Salzburg y Chelsea, terminaron como segundos de grupo.

Red Bull Leipzig, Porto, Borussia Dortmund, Sheriff, Barcelona, Villarreal o Atalanta, Sevilla y Zenit disputarán la ronda eliminatorias de la UEFA Europa League contra el segundo lugar de dicha competencia, para determinar los boletos a octavos de final.

El sorteo se realizará el lunes 13 de diciembre a las 5:00 am, tiempo del centro de México. No se pueden enfrentar equipos del mismo país, ni clubes que se vieron las caras en primera fase. Si el marcador se encuentra empatado después de 180 minutos, se jugarán 30 minutos mas. Si el resultado persiste después del tiempo suplementario, la eliminatoria decretará al ganador por serie de tiros penal.


Like it? Share with your friends!

0