“Yo quiero ser campeón con este club sí o sí”: Edgar Zaldívar


0
Foto: Edgar Zaldívar, jugador de Atlas

Atlas dejó en el camino a Monterrey y Pumas previo a tener el duelo final contra León.

Previo a enfrentar la ida de la gran final de la Liga MX donde Atlas visitará a León y buscará salir campeón el próximo domingo en el Estadio Jalisco, ante esto habló el jugador de los rojinegros, Edgar Zaldívar, que se mostró muy emocionado el canterano al hablar de la oportunidad que tiene el equipo, su sentir personal y lo que vendrá en un futuro para la Academia.

Zaldívar, al venir de las fuerzas básicas y saber el entorno que vive la afición atlista, habló sobre lo que podría ser el hacer historia el domingo en el cierre de la eliminatoria donde se definirá al campeón.

“Es una responsabilidad muy grande porque cargamos con el sueño de millones de personas, de niños, jóvenes, mayores, de gente que ya no está con nosotros y que se fueron queriendo ver al Atlas jugar una final y campeón. Somos tan bendecidos que tenemos la oportunidad ahora, no sé por qué nosotros pero todo pasa por algo. Son muchos sentimientos encontrados estar en el club de mis amores, es algo que deseo con todo mi corazón“.

También comentó acerca de la posibilidad de convertirse en leyenda del equipo en pocos días, también de convertirse en padre, donde el jugador se mostró muy emocionado por lo que serán estos días.

“El saber que viene un niño en camino es una felicidad muy grande, pero quisiera que ya naciera para que viviera esto. Es algo que lo va a llevar en la piel y en el corazón, que mejor sueño que le pueda mostrar la medalla y el título de campeón. Desde chico yo también soñaba estar en estos momentos, poder jugar una final y poder ser campeón. Es algo que te lleva a demostrar y probar tus límites, qué tanto quieres ser campeón, cambiar esta institución. Yo quiero ser campeón con este club sí o sí. Quiero que mi hijo se sienta orgulloso y sea un rojinegro de corazón”.

Por último, Edgar habló sobre lo que vendrá después de disputar la final en el aspecto deportivo para la institución.

“La verdad que sí dimensiono un poco y estamos muy felices, la transformación es algo que no había llegado y que ya se pudo, pero creo que es demasiado nuestro sueño, concentración y ganas de querer ser campeones, por lo que queremos estar al 100% en estos encuentros y ya terminando este torneo con la mente más tranquila ponernos a pensar en eso pero es algo que estamos muy orgullosos”.


Like it? Share with your friends!

0