Real Madrid mantiene el invicto y liderato en LaLiga con su victoria ante la Real Sociedad


0
Foto: @realmadrid
  • El conjunto merengue se sobrepuso ante la pérdida por lesión de su capitán Karim Benzema.

Real Madrid derrotó 2-0 a la Real Sociedad en su casa, con goles de Vinicius Jr. y Luka Jović, además de la ausencia de Karim Benzema por lesión, el conjunto “merengue” sigue con el liderato y a 8 puntos de diferencia de la segunda posición, por su lado, Real Sociedad es el quinto lugar, consiguiendo su tercera derrota en LaLiga Santander.

Comenzó la primera parte en el Reale Arena, el equipo “blanco” inició replegado en todo el campo, creando peligro en zona rival en diferentes ocasiones aunque sin contundencia, desafortunadamente, se encendieron las alarmas,  Karim Benzema pidió su cambio, por molestias en la pierna izquierda, en su lugar ingresó Luka Jović al minuto 15’.

El ataque de los de casa, se hizo presente al 20’ Isak se animó con tremendo zurdazo, que fue directo al palo de Thibaut Courtois, el “Madrid” contestó con un latigazo sin ángulo de Rodrygo, el balón se marchó por un costado de la portería de Álex Remiro. Al 24’ Luka Modric intentó de volea pero apareció muy bien nuevamente Remiro, para evitar el primero del partido.

Los últimos minutos del primer lapso, los “merengues” sufrían en el terreno de juego, teniendo que cambiar sus líneas, dejando solo a Jovic y como extremos a Rodrygo y Vinicius. Aunque no tuvieron tanto ataque como al inicio, porque Real Sociedad creó jugadas de peligro que no pudo concretar y dejó el marcador en ceros para el descanso.

En el arranque de los 45 minutos complementarios, llegó el invitado para poner en ventaja a los visitantes, tras una pared en el área en donde el brasileño, Vinicius, mandó el balón al fondo de las redes al 47’, marcando el 1-0.

A pesar de la ausencia del atacante francés, la escuadra “blanca” tomó el control del encuentro, y llegó la segunda anotación, Jovic de palomita en el corazón del área, rompió la red e hizo el 2-0 a los 10 minutos del primer tanto.

Los de casa cayeron en la desesperación tras el dominio del “Madrid”, que continuaba con llenar la canasta, entrando a la recta final, con una gestión del tiempo y la posesión del balón, consiguiendo su décima tercera victoria en LaLiga. 


Like it? Share with your friends!

0