Dallas Cowboys regresa a la victoria tras vencer a New Orleans Saints


0
Foto: @dallascowboys

Dallas Cowboys llegó a marca de 8-4 en la NFC Este.

Arrancó la semana 13 de la NFL, en el Mercedes Benz Superdome. New Orleans Saints recibió a los Dallas Cowboys y cayeron en casa por marcador de 27-17.

Mike McCarthy no estuvo disponible con Dallas debido a que dio positivo por COVID-19, por lo que el coordinador defensivo, Dan Quinn, asumió el mando como entrenador en jefe, dado a su experiencia en Atlanta Falcons.

El partido no tuvo muchas acciones en el primer cuarto, salvo una patada fallida de 56 yardas por parte de Brett Maher, que impidió los primeros puntos a New Orleans en casa.

A finales del primer medio, Dak Prescott lanzó el ovoide a las diagonales y Michael Gallup se quedó con ella, para dar el touchdown a Cowboys e irse arriba 7-0.

Los Saints reaccionaron a inicios del segundo cuarto, gracias a un pase de Taysom Hill de 24 yardas a Lil’Jordan Humphrey, que decretó el empate 7-7.

Más tarde, la defensiva texana hizo la jugada grande luego de una intercepción de Jayron Kearse, al atrapar el ovoide cerca de la zona roja y concedió cambió de posesión para su equipo. No obstante, Greg Zuerlein sólo dio dos goles de campo para mandar a Dallas 13-7 al entretiempo.

En el segundo tiempo, New Orleans se acercó en el marcador tras un intento de tres puntos de Maher, al acertar una patada de 42 yardas. Sin embargo, Tony Pollard realizó una enorme corrida de 58 yardas y se encargó de correr con el balón hasta las diagonales e incrementar la diferencia 20-10.

En el último cuarto, Dak Prescott fue interceptado por Marshon Lattimore y Saints recuperó la posesión. Por su parte, Taysom Hill dio muestras de vida a su equipo, pero la esperanza se diluyó al ser interceptado por Kanee y Dallas se quedó otra vez con el ovoide.

Hill fue interceptado por tercera ocasión en el juego, donde Carlos Watkins atrapó un pase y el liniero defensivo lo llevó a la zona de anotación, para sellar el triunfo de la estrella solitaria.

No obstante, el equipo de Lousiana no se rindió y Dioante Harris regresó el balón mediante una patada de salida y lo llevó a la zona prometida, para ponerse 27-17, pese que no alcanzó para ganar el encuentro

Dallas visitará a Washington Football Team, en una rivalidad clásica por la NFC Este, mientras New Orleans viajará a la Gran Manzana para medirse a New York Jets, por la semana 14 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0