De la mano de Cristiano Ronaldo, Manchester United se lleva la victoria frente a Arsenal


0
Foto: @ManUtd

Manchester United llegó a 21 puntos en la tabla general.

Concluyó la jornada 14 de la Premier League. En Old Trafford, Manchester United enfrentó a Arsenal donde obtuvieron la victoria 3-2, partido que marcó el último duelo de Michael Carrick como técnico interino, para dar paso a Ralf Rangnick, quien comandará al cuadro hasta el final de la temporada.

Los Gunners propusieron en los primeros instantes, la cual Marcus Rashford evitó el tanto al sacar un esférico cerca de la porteria de David de Gea y mandando la acción a saque de esquina.

La polémica se suscitó al minuto 13 por un pisotón de Fred a De Gea en el área chica, lo que provocó que el guardameta cayera al piso. Posteriormente, Emile Smith-Rowe tiró y colocó el balón a las redes. La jugada se revisó en el VAR y el silbante Martin Atkinson válido el gol, y Arsenal se fue arriba 1-0.

Manchester United intentó hacer el tanto del empate, pero no halló profundidad ni creación, quienes apenas le dieron trabajo a la meta de Aaron Ramsdale.

A dos minutos de terminar la primera parte, Jadon Sancho tocó el esférico a Fred, y este asistió a Bruno Fernandes, donde el lusitano le pegó de primera intención y selló el empate de los Red Devils 1-1.

En el complemento, Rashford tocó el esférico por el costado derecho y Cristiano Ronaldo disparó de primera intención, donde el lusitano dio la vuelta 2-1 para Manchester United, en el 51.

Sin embargo, poco le duró el gusto al cuadro de casa, pues Gabriel Martinelli realizó una jugada similar y Martin Odegaard fusiló a De Gea, quien concretó el empate 2-2 de Arsenal, tres minutos después.

Los goles no cedieron en Manchester, debido a que Martin Odegaard derribó a Fred en el área. El árbitro Atkinson consultó el VAR y decretó la pena máxima. Cristiano Ronaldo cobró el tiro y selló su doblete para devolver a la ventaja a los Diablos Rojos 3-2.

El conjunto londinense intentó sacar el resultado, pero la ofensiva y Pierre-Emerick Aubameyang no estuvieron finos, por lo que se van con la derrota 3-2.

Arsenal se queda con 23 puntos en el quinto sitio, mientras Manchester United llegó a 21 unidades y se ubica en la séptima posición general.


Like it? Share with your friends!

0