Carlos Vela se queda una temporada más en Los Ángeles FC


0
FOTO:@TVCDeportes

El ex Arsenal vestirá los colores del equipo del sur de Estados Unidos hasta 2022.  

La historia de Carlos Vela y el LAFC seguirá por un poco más, pues el equipo “Aurinegro” renovó el contrato del mexicano hasta 2022, por lo que los rumores que lo colocaban en equipos mexicanos terminó.  

El equipo “angelino” no solo hizo valer la renovación de Vela sino también la del delantero Danny Musovski, además de los mediocampistas Eduardo Atuesta, Bryce Duke y el defensa Sebastien Ibeagha.  

Así mismo, el club de la Costa Oeste también declinó las opciones de ampliación de contrato del portero Jamal Blackman, del mediocampista Danny Crisóstomo y el defensa Álvaro Quezada, estos dos últimos siendo elegibles para el proceso de reingreso al Draft de la MLS.  

“Carlitos” no tuvo su mejor campaña con el equipo “Black & Gold” debido a lesiones que lo acompañaron a lo largo de la temporada, en donde solo disputó 20 partidos, marcó 5 goles y dio 5 asistencias, por lo que su baja de juego lo resintió el equipo al no clasificarse por primera vez en su historia a los Playoffs, lo que le costó la cabeza a su DT Bob Bradley.  

El entrenador que más suena para dirigir al LAFC es un viejo conocido de la dirección técnica mexicana, pues Juan Carlos Osorio, actualmente en el América de Cali, es el principal objetivo de la directiva “angelina”. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0