Washington sufre para derrotar a Seattle Seahawks en el Monday Night Football


0
FOTO:@BitacoraPma
  • J.D. McKissic anotó los dos touchdowns de la victoria para Washington.

Triunfo vital en la capital del país para el Washington Football Team que se impone a los Seattle Seahawks por marcador de (15-17). A pesar del touchdown de Seattle con 15 segundos por jugar, la conversión de dos puntos no fue buena y así sacó la victoria el cuadro local. J.D. McKissic comandó la ofensiva de Washington con par de touchdowns.

El juego no tuvo el mejor inicio posible de las ofensivas, con cada equipo despejando de forma inmediata en sus primeras intervenciones en el terreno de juego. Joey Slye le dio la ventaja al Football Team con gol de campo. El intento fue de 23 yardas tras haber sido detenidos dentro de la zona roja.

Seattle respondió en su siguiente serie ofensiva y terminó siendo la mejor de todo el juego que tuvieron en FedEx Field en la noche. Russell Wilson concretó con su TE: Gerald Everett, en pase de 6 yardas para que con 20 segundos en el reloj del primer cuarto se iban al frente en la pizarra.

Se mantuvo el duelo defensivo con par de entregas de balón en la segunda mitad, primero interceptó Jamal Adams a Heinicke; pero poco menos de un minuto después Seattle regresó el ovoide con fumble de Alex Collins. De aquí, el Washington Football Team tomó la delantera en el juego. Con pase de 10 yardas de Taylor Heinicke a J.D. McKissic. Sin embargo no pudieron irse al frente por cuatro puntos porque bloquearon el punto extra y Rasheem Green lo devolvió para poner dos puntos, e irse al vestuario con el resultado (9-9).

Para la segunda mitad, el choque se le complicó a Washington por la lesión de su kicker Joey Slye. Pero lo supieron contrarrestar cuando en su primer ataque del tercer cuarto aparecieron para ahora sí tomar la ventaja. Apareció de nueva cuenta J.D. McKissic, pero ahora con acarreo de 10 yardas para anotar el touchdown. Ante la baja de Slye, fueron por la conversión de dos puntos que fue efectiva con Antonio Gibson en corto acarreo.

El juego se mantuvo en el hilo en la recta final, debido a que Washington buscó touchdown a tres yardas de distancia con poco más de dos minutos en el reloj y al no anotar en 4ta oportunidad, vino la posesión para los Seattle Seahawks buscando empatar el duelo. Russell Wilson terminó poniendo a Seattle cerca del empate con pase de touchdown de 32 yardas a Swaim. Con la obligación de lograr la conversión de dos puntos, al lanzar un pase incompleto fallaron en el intento.

La victoria de Washington los mantiene en la pelea por la división NFC Este al llegar a cinco victorias y ponerse a par de partidos de Dallas Cowboys; la siguiente semana saldrán de casa para enfrentar en Allegiant Stadium a Las Vegas Raiders. Los Seahawks están prácticamente eliminados y jugarán el próximo domingo ante los San Francisco 49ers.


Like it? Share with your friends!

0