Marcelo Flores es llamado por la Selección Nacional para el duelo ante Chile


1
FOTO:@ArsenalAcademy

El juvenil recibió un llamado por parte del técnico argentino, Gerardo Martino.

Marcelo Flores recibió el permiso del Arsenal de Inglaterra para reportar con la Selección Mexicana, que jugará un duelo amistoso ante Chile, el próximo 8 de diciembre del año en curso.

El jugador necesitaba autorización por parte de su equipo debido a que este duelo se realizará fuera de una fecha FIFA.

Con 18 años, Marcelo es la primera vez que recibe un llamado al selectivo absoluto de México. El mediocampista viajará a Austin, Texas, para reportarse bajo las órdenes de Gerardo Martino.

Desde un inicio, el juvenil tenia la posibilidad de vestir el uniforme de Canadá o México, debido a que cuenta con ambas nacionalidades. El propio futbolista comentó, en su momento, que su decisión final iba a depender del representativo mayor que lo llamara primero.

Además, hace algunos meses llamó la atención tras su destacada actuación con el representativo mexicano Sub-20 que disputó y ganó la Revelations Cup de Celaya, Guanajuato.

Aún así, Inglaterra o Canadá cuentan con la posibilidad de convocar al joven jugador, ya que el duelo ante Chile no es oficial y está fuera de la fecha FIFA.

Otro caso que destaca en la convocatoria es el de Julián Araujo, lateral del LA Galaxy de la MLS y quien ya concentra en el CAR.


Like it? Share with your friends!

1