Sergio Ramos por fin se presentó con el PSG


0
FOTO:@PSG_inside

Neymar salió seriamente lesionado.

Con la mirada hacia el cielo y al frente, Sergio Ramos salió del túnel de los vestuarios del estadio Geoffrey-Guichard para sentirse de nuevo futbolista profesional haciendo su debut oficial con PSG.

El plan resultó y el conjunto parisino doblegó por 3-1 al Saint-Etienne en el duelo correspondiente a la fecha 15 por la Ligue 1. Marquinhos fue la pareja exacta de Ramos en la zona baja parisina y aguantaron el embate de un cuadro local decidido a buscar el resultado en propia cancha.

Más tarde, Ángel Di María puso el tercero, aunque antes el descuento lo hizo Bouanga pero fue suficiente para evitar la caída en casa ante París.

Cabe recalcar que Ramos fue el foco de muchas críticas con respecto a su ausencia en la Euro 2020, pues el entrenador de la Selección de España, Luis Enrique, no lo consideró por su falta de minutos y nivel en el terreno de juego. Todo esto fue un motivo para que el ex Real Madrid se pusiera a trabajar en su recuperación y en el partido de esta noche, los resultados salieran a flote con el orden en la defensa y los consejos a Marquinhos en el marcaje.

Para el próximo cotejo, PSG recibirá al Niza en el Parque de los Príncipes, mientras que Saint-Etienne visitará al Stade Brestois en el Estadio Francis-Le Blé.

Cabe recalcar que Lionel Messi brilló con tres pases de gol, aunque Neymar salió del partido en camilla por lesión en el tobillo y se podría perder un buen tiempo.


Like it? Share with your friends!

0