Santos rescató un triunfo y ventaja ante Tigres en el TSM


0
Foto: @ClubSantos
  • Los felinos siguen vivos de cara al duelo de vuelta por la Liguilla del fútbol mexicano.

La noche mágica de jueves en Torreón, Coahuila quedó opacada por el delantero francés, André-Pierre Gignac, aún así no fue suficiente y Tigres cayó por 2-1 ante Santos Laguna en los Cuartos de Final de ida por el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Un primer tiempo dominado por los locales y desde el minuto 4′, Diego Valdés remató un servicio por banda izquierda ante pobre marca de Carlos Salcedo y el marcador se abrió desde La Comarca.

Más tarde, Valdés volvió aparecer, pero ahora con un pase filtrado corto al “Mudo” Aguirre, quien ingresó por media luna y definió a ras de pasto ante el mal achique del portero argentino, Nahuel Guzmán, de cara al descanso de la primera parte.

Ya en la segunda mitad, Tigres comenzó a jugar mejor al fútbol y al 74′, Gignac remató desde la medialuna con efecto cerrado al palo izquierdo de Carlos Acevedo para el descuento de la noche a favor de los felinos.

Aún así, el tiempo no le alcanzó a los dirigidos por Miguel Herrera para igualar todo, pero se llevaron un tanto que les da oxígeno puro de cara al duelo del próximo domingo a las 18:00 horas desde la Sultana del Norte.


Like it? Share with your friends!

0

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments