- Con un gol de campo faltando un segundo en el reloj Chicago venció a Detroit.
En el primer duelo del Thanksgiving Day de la NFL, Chicago logró vencer en la última jugada a los de Detroit para culminar el tablero 14-16, con unos Lions que mantienen una temporada para el olvido, pues acumulan 10 derrotas, un empate y cero victorias.
Con este resultado los Osos se mantienen como tercer lugar de la NFC Norte a solo una victoria de alcanzar a los Vikings, mientras que los de Detroit se mantienen como últimos por lo que las cosas no tienen un buen futuro.
El marcador se abrió a favor de los Leones, en donde Jared Goff mandó un pase largo por aire desde la yarda 52 para encontrar a su compañero Josh Reynolds y poner los primeros puntos a favor de los locales, además del correcto punto extra.
Las cosas se mantuvieron tranquilas, los visitantes consiguieron 3 puntos antes de terminar el primer cuarto y para el segundo cuarto los Bears respondieron de buena forma para ponerse arriba en el tablero tras un pase de 15 yardas de Dalton hacia el de la Universidad de Miami, Jimmy Graham. Las cosas se ponían 10-7.
Para el regreso del medio tiempo los de Detroit respondieron para poner el empate con un tochdown en la línea de las diagonales por parte del jugador de 24 años T.J. Hockeson. Con el correcto punto extra los de azul lograron hacerse de la cima momentáneamente.
Lo que parecería la primera victoria de los Detroit Lions en toda la campaña se esfumaría gracias a un gol de campo faltando un segundo en el reloj para terminar el duelo a favor de los de naranja.
NOTA: MIGUEL TORRES