Croacia consiguió su boleto a Qatar 2022


0
FOTO:@SPORTTVMX

Luka Modric podrá jugar el cuarto Mundial en su carrera.

La Selección de Croacia dirá presente en el Mundial de Qatar 2022. Durante la mañana de este domingo (tiempo de CDMX), el combinado croata doblegó por la mínima en el marcador a Rusia y consiguió su pase a la justa internacional del próximo año.

Bajo el mando del mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, la escuadra de Croacia tuvo que trabajar a fondo para poder encontrar el tanto que les diera el pase ante una Rusia que resistió durante 80 minutos de juego, pues un autogol de Fedor Kudruyashov sentenció todo desde Polijud.

De esta forma, Croacia accedió de forma directa al Mundial de Qatar 2022 y los rusos deberán de jugar la repesca ante otros selectivos.

Con este resultado, Modric contará con la oportunidad de disputar su cuarto Mundial en su carrera como jugador profesional, pues su primera participación fue en el Mundial de Alemania 2006, donde su equipo culminó su participación en la Fase de Grupos y el “merengue” disputó tan solo dos encuentros como titular.

Brasil 2014 fue su siguiente parada y la primera fase fue de nuevo su maldición tras culminar con tres partidos jugados. Aunque el futbol le daría una oportunidad al medirse contra Francia en la final de Rusia 2018, sin ganarla.


Like it? Share with your friends!

0