“Dejar de luchar es algo que no permitimos”: Fernando Samayoa


0
Foto: Fernando Samayoa, director técnico de Atlas Femenil

Atlas Femenil cerrará el torneo en Puebla.

Luego de conseguir el triunfo de 2-1 en el último minuto contra Pachuca, además de conseguir su boleto a liguilla, después del partido habló el director técnico de las Rojinegras del Atlas, Fernando Samayoa.

Samayoa habló sobre la racha de ocho partidos consecutivos donde no han conocido la derrota y el buen momento del equipo.

“Contento por la racha, hemos tenido dos rachas de aprendizaje importantes, una negativa con seis partidos sin sumar de a tres y ahora nos encontramos con siete victorias que nunca habíamos logrado en la historia de Atlas Femenil en estos cuatro años de nuestra gestión, entonces eso habla del buen trabajo y de la gente que ha dejado su granito de arena”.

También comentó sobre la decisión de que Alison González no estuviera ni en la banca.

“Por supuesto que hay decisiones que uno como entrenador tiene que ser valiente en tomarlas y hacerlas porque lo más importantes por supuesto que es el equipo, hoy lo demostramos y con estos tres puntos es muy valioso, entonces son situaciones y decisiones que uno tiene que tomar y a final de cuentas creo que es lo más importante”.

Por último, habló acerca de cómo ve al equipo de cara a la fase final y lo que busca conseguir.

“Los objetivos están muy claros, pasar de esa semifinal a la final y ganarla. soñamos, deseamos, nos levantamos y trabajamos por estar ahí. Este equipo se ha caracterizado por tener ese ADN de luchar hasta el último minuto y dejar de luchar es algo que no permitimos dentro del cuerpo técnico y ellas como jugadoras”.


Like it? Share with your friends!

0