“Vamos a ir por la victoria contra Pumas”: Jessica Tenorio


0
Foto: @ClubPueblaFem
  • Puebla femenil disputará su último partido fuera de casa ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario el próximo sábado 13 de noviembre.

La jugadora, Jessica Tenorio, habló ante los medios de cara al encuentro frente al equipo “auriazul”, mencionando que irán por el triunfo aunque saben que le afectará a Pumas el entrar a liguilla.

Nos quedan dos partidos, obviamente queremos cerrar con buenos resultados, terminar bien este torneo, terminar mejor que el anterior, vamos a ir por la victoria contra Pumas, les afectaría a ellos el pasar a liguilla, pero también es ver por nosotras”.

La originaria de Puebla, compartió lo que fue para ella esta temporada con la “franja” destacando la unión de equipo y la fortaleza de levantarse en las derrotas.

Fue un torneo lleno de aprendizajes, dejamos ir puntos muy importantes, eso nos hubiera llevado a una liguilla, de todo se aprende, de lo malo y de lo bueno, pero tomar lo mejor que hicimos, el equipo, la unión que tenemos, esa una fortaleza nuestra, el levantarnos de las derrotas que tuvimos, siempre hay algo bueno que tomar de las situaciones y pues a mejorarlo para el siguiente torneo”.

La jugadora de 22 años comentó que les faltó contundencia y mantener un ritmo de juego en los partidos para acceder a la fiesta grande.

Puntos clave de lo que nos faltó, fue la contundencia porque claro que generamos, generamos muchas llegadas pero nos faltaba la última parte que es la definición, los goles, que al final es lo que da los tres puntos, también nos faltó mantener un ritmo de juego, porque entrabamos al juego, teníamos buen ritmo y de repente pues baja, entonces mantener ese ritmo en los partidos”.

Finalmente, Jessica Tenorio, expresó que será importante cerrar el torneo con la victoria para seguir con la confianza en la próxima campaña.

Estos dos partidos son importantes que los primeros, en la parte anímica, en la parte mental de cada una, en la confianza que tenemos nos sirve mucho para el siguiente torneo, conocer al rival, a que es lo que juega, también creo que también las 11 titulares generar esa confianza para las que están en la banca y eso nos hace crecer a nosotras”, finalizó. 


Like it? Share with your friends!

0