FIFA revisará estadios mexicanos para el Mundial 2026


0
FOTO:@_los_lideres

El mes de noviembre se concluirá la tercera vuelta de revisiones de los estadios propuestos por México para el Mundial de 2026.  

La FIFA mandará una delegación para revisar las ciudades de Guadalajara y CDMX para la inspección de los Estadios Akron y Azteca, los cuales se esperan sean sedes de los cotejos que se sostendrán durante el Mundial de México, Canadá y E.U. en 2026.  

Esta inspección se llevará a cabo del día 17 de noviembre al 22 del mismo, en lo que será la tercera gira para la revisión de las ciudades propuestas para el magno evento.  

Así mismo, el director de operaciones de Canadá para el mundial, Peter Montopoli, expresó que el máximo organismo que rige el futbol también revisará las ciudades de Edmonton en el país de la “Hoja de Maple” y Los Ángeles en Estados Unidos.  

Por otro lado, el Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey, el cual se inauguró en 2015, ya fue inspeccionado. Además, que, en caso de darse, también se uniría el posible nuevo estadio de Tigres, que podría ser tomado en cuenta si es que se confirma su construcción.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0