Mikel Arriola afirmó que Ricardo Ferretti será sancionado por sus declaraciones


0
Foto: @ElHeraldoSLP

Ferretti culminó su primera temporada como entrenador de los Bravos de Juárez.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, declaró que el técnico de los Bravos de Juárez, Ricardo Ferretti, recibirá una sanción por los comentarios que señaló en conferencia de prensa en la derrota de su equipo 3-0 contra Tigres, por la Jornada 17 del Apertura 2021.

El directivo confirmó la noticia en la transmisión del partido entre Tigres Femenil y Pumas, donde otorgó un reconocimiento a la mediocampista, Liliana Mercado, por ser la mejor futbolista del año 2020-21 en dicha categoría.

Nosotros estamos absolutamente en contra de cualquier tipo de discriminación y a través del futbol no se puede insultar a nadie. Vamos a estar muy cercanos a la decisión de la Comisión Disciplinaria, seguramente va a votar un procedimiento y reiterar que en la Liga MX no se va a insultar a nadie“, señaló Arriola.

No obstante, el presidente de la Liga MX sentenció que la Comisión Disciplinaria de la FMF será la encargada de poner el castigo para el “Tuca” Ferretti, que abarcaría desde una sanción económica hasta suspensión de algún partido para el Torneo Clausura 2022.

Durante su etapa como director técnico de los Tigres, el estratega siempre dio preferencia a las mujeres para iniciar las preguntas en conferencias de prensa, donde estuvo involucrado tiempo atrás con algunos periodistas y medios de comunicación sobre estos temas.


Like it? Share with your friends!

0