Hirving Lozano volvió a destacar y Erick Gutiérrez disputó su primer cotejo como titular.
Comenzó la jornada 4 en la UEFA Europa League con Hirving Lozano y Erick Gutiérrez involucrados, tras tener actividad con Napoli y PSV Eindhoven, respectivamente.
En el Estadio Luis XV, correspondiente al Grupo B, Mónaco enfrentó al PSV Eindhoven, donde los granjeros terminaron con un empate sin goles, condicionando su pase a la siguiente ronda.
La primera parte obtuvo demasiadas faltas que cortaron el ritmo de juego, aunado a escasas llegadas de ambos conjuntos al área rival. Gutiérrez tuvo cierta participación pero sin tener profundidad en el mediocampo.
En la segunda mitad no cambió el panorama, pues ambos equipos siguieron en plan conservador y dejaron a un lado las anotaciones para el 0-0 final. PSV Eindhoven es tercero de grupo, con cinco puntos.
Por su parte, Legia Varsovia enfrentó a Napoli, en duelo por la cima del Grupo C en la competencia. El cuadro de Italia sumó la victoria al imponerse 4-1.
El cuadro polaco se fue arriba en el marcador, apenas a los nueve minutos de juego. Mahir Emreli le pegó con la pierna izquierda y selló el. 1-0 de los locales.
Napoli intento reaccionar con el tanto del empate, por conducto de Hirving Lozano, André-Frank Zambo Anguissa y Andrea petagna. Sin embargo, el buen parado de la defensa rival impidió la igualdad en los primeros 45 minutos.
Piotr Zielinski recibió falta dentro del área y el silbante marcó penal al 49 de acción. El mismo polaco cobró la falta y selló el empate 1-1 para los napolitanos.
Napoli logró remontada primero con otro penal, ahora por parte de Dries Mertens al 75 y cuatro minutos después, Lozano decretó el 3-1 y triunfo de los italianos. No obstante, en el añadido, Adam Ounas firmó el 4-1 final.
El club se coloca en el liderato provisional, con siete puntos, a falta del duelo entre Leicester y Spartak de Moscú.
La jornada 5 se disputará el jueves 25 de noviembre. PSV Eindhoven recibirá a Sturm Graz, mientras Napoli visitará a Spartak de Moscú.