- Duro golpe a las aspiraciones de los Tennessee Titans.
El corredor de los Tennessee Titans, Derrick Henry, sufrió una lesión en el pie en el juego del domingo ante Colts que requerirá cirugía y podría terminar su temporada, según Adam Schefter de ESPN.
El entrenador en jefe de los Titans, Mike Vrabel, confirmó que Henry se someterá a una cirugía el martes, pero no dio un cronograma para su regreso. Cuando se le preguntó si Henry podría volver a jugar esta temporada, Vrabel dijo : “Hay una posibilidad absoluta”.
Una lesión significativa asusta a los Titans considerando su valor para la ofensiva. Ha acumulado 937 yardas por tierra en 219 acarreos con 10 touchdowns en 2021, casi el doble que cualquier otro jugador en la liga por tierra con Nick Chubb en segundo lugar con 584 yds. El jugador de 27 años ha ganado los dos últimos títulos terrestres de la NFL, con un total de 2,027 yardas terrestres la temporada pasada para ocupar el quinto lugar de todos los tiempos.
Henry ha sido casi imparable en los últimos dos años con 3,567 yardas terrestres y 33 touchdowns terrestres en 31 apariciones. También tiene más de 500 yardas desde la línea de golpeo en cuatro juegos de playoffs durante este tramo, llevando a los Titans al Juego de Campeonato de la AFC en 2019. Incluso con la aparición de AJ Brown y la incorporación de Julio Jones en la temporada baja, la ofensiva de Tennessee depende de Derrick.
Los Tennessee Titans y Adrian Peterson llegaron a un acuerdo sobre un contrato este lunes. Ian Rapoport de NFL Network señaló que Peterson irá al equipo de práctica con el plan de elevarlo a la lista principal. Es uno de los corredores más condecorados de su generación. Su currículum incluye el premio MVP de la NFL 2012, el premio al Novato Ofensivo del Año 2007, siete apariciones en el Pro Bowl y cuatro selecciones All-Pro del primer equipo en 14 temporadas.
El nativo de Texas de 36 años ha liderado la NFL en carreras terrestres en tres ocasiones, destacada por una temporada de 2,097 yardas con los Minnesota Vikings en 2012 que ocupa el segundo lugar en la historia de la liga. No ha estado a la altura de ese estándar desde que dejó Minnesota en 2017 para realizar paradas con los New Orleans Saints, los Arizona Cardinals, el Washington Football Team y los Detroit Lions.