Los Ángeles Rams firmaron a Von Miller como su nuevo linebacker


0
Foto: @NFL

Miller deja a los Denver Broncos tras una década.

Los Ángeles Rams adquirieron este lunes al Linebacker, Von Miller, quien abandonará a los Denver Broncos para unirse a la organización californiana, luego de militar por diez años con el equipo de Colorado.

Denver recibirá dos selecciones del Draft 2022 en la NFL (una de segunda ronda y otra de tercera) Miller se incorporará a una de las mejores defensivas del futbol americano profesional, uniéndose a Jalen Ramsey y Aaron Donald.

De acuerdo con varias fuentes, el acuerdo estaba estipulado en secreto entre la organización y el defensivo, pues argumentaron que no querían ser descubiertos hasta dar el anuncio oficial.

Los Ángeles pagará el resto del salario de Miller por lo que queda de la temporada 2021 en la NFL, el cual consta de 9.7 millones de dólares. Esto debido a que cumplía su último año de contrato con Broncos, mismo que firmó después de ganar el Super Bowl 50.

Von fue la segunda selección del Draft 2011 en la NFL, siendo reclutado por Broncos, proveniente de la Universidad de Texas A&M. En su estancia con Denver fue novato defensivo del año en 2011, conquistó el Super Bowl 50 y fue denominado como el Jugador Más Valioso del Juego.

A lo largo de su carrera acumula 481 tacleadas, 110.5 capturas, 25 fumbles forzados, nueve balones recuperados, dos intercepciones y dos touchdowns en 148 partidos disputados.


Like it? Share with your friends!

0