Victoria del Puebla a domicilio a costa de Bravos de Juárez


0
Foto: @BlanquiazulesMX

Puebla se acerca al repechaje.

FC Juárez no pudo vencer al Puebla perdiendo 2-0 en casa, la “Franja” sumó tres importantes unidades colocándose hasta el momento en la sexta posición, por su lado, Bravos se encuentran en la décima sexta posición de la tabla general, a tan solo una fecha de cerrar la temporada regular.

Rodó el balón en el Estadio Olímpico Benito Juárez, un encuentro sin emociones en la primera parte, pues comenzó con muchas faltas por parte de ambos conjuntos. Fue hasta el minuto 16 donde iniciaron las acciones de peligro, por parte de los de casa, un remate fallado de Pedro Raúl, pues intentó con un cabezazo desde el centro del área.

Los poblanos reaccionaron con un centro de Javier Salas para Christian Tabó, lamentablemente el dorsal número 10 se encontraba en fuera de juego. Tabó continuó buscando hacer el gol al 24’ desde fuera del área con pierna zurda pero el esférico se fue demasiado alto.

Se cumplieron los primeros 30 minutos y a partir de ahí la visita nunca bajó los brazos para ponerse arriba en el marcador; al 35’ Maximiliano Araujo con un zurdazo sorprendió a la escuadra de Juárez pero el arquero Hugo González rechazó el balón. Nuevamente, Araujo de pierna izquierda intentó al 39’ pero la pelota se estrelló en el poste.

En la recta final del primer tiempo, la última de peligro fue por parte de Pablo Parra, quien intentó un pase de profundidad a Guillermo Martínez, el originario de Celaya estaba en posición fuera de juego y dejaron el marcador intacto.

En los 45 minutos complementarios llegaron los invitados al 66’, Tabó con pierna derecha disparó con fuerza para mandar el balón al palo izquierdo y anotar el 1-0. Sin duda, el cuadro “blanquiazul” estaba en su mejor momento y al 70’ se amplió la ventaja, Martínez de cabeza mandó a guardar la pelota tras un buen centro al área de George Corral, poniendo el 2-0.

En la recta final del partido, Juárez despertó e intentó sorprender en varias ocasiones al conjunto de la “Franja”;  al 87’ Raúl remató de cabeza desde el centro del área, pero se marchó ligeramente desviado de la portería; los de visita, defendieron el resultado a su favor, manteniendo su lugar en repechaje.

Juárez cerrará el torneo enfrentando a Tigres el próximo sábado 6 de noviembre y Puebla se medirá ante Toluca el próximo viernes 5 de noviembre, partidos correspondiente a la jornada 17 de la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0