Los Seattle Seahawks sufren su segunda derrota al hilo ante los New Orleans Saints


0
Foto:@Saints
  • Doloroso golpe a las aspiraciones de los Seattle Seahawks.

Después de su semana de descanso, los New Orleans Saints se enfrentaron en Seattle contra los Seahawks en el Lumen Field sin Russell Wilson. Nueva Orleans se llevó la victoria por marcador de 13-10.

Los Saints buscaban la segunda mitad de la temporada con el pie derecho; mientras que los Seahawks buscaban evitar una racha de dos derrotas consecutivas y mantener el ritmo de los Arizona Cardinals y Los Ángeles Rams en la NFC Oeste.

Seattle tomó la ventaja tras una recepción de 84 yardas de DK Metcalf, dándole a los Seahawks una rápida ventaja de 7-0 al comienzo del primer cuarto. La ofensiva de Nueva Orleans mostró algo de vida entrando en el territorio de los Seahawks en el segundo cuarto, en una serie que tomó más de nueve minutos y resultó en solo un gol de campo, un gol de 21 yardas del novato Brian Johnson, pateando su primer gol de campo en la NFL.

Con poco más de dos minutos para el final de la primera mitad, Jameis Winston haría pedazos a la defensa de zona de Seattle y tardaría aproximadamente 1:46 en encontrar a Alvin Kamara para un touchdown de 13 yardas y una ventaja de 10-7 para Nueva Orleans en el medio tiempo.

Los Saints cometerían el primer gran error del juego, con un balón suelto del ala cerrada, Adam Trautman. Seattle aprovecharía conectar un gol de campo y empatar el juego a 10.

El juego permaneció empatado hasta el último cuarto, cuando los visitantes eventualmente montarían un drive hacia la zona roja de los Seahawks y patearían un gol de campo para tomar una ventaja de 13-10 con 1:56 por jugarse. Nueva Orleans ahora tiene marca de a 4-2. Mientras que Seattle cae a 2-5 en la temporada.


Like it? Share with your friends!

0