Derrick Henry comanda a Tennessee Titans a la victoria sobre Buffalo Bills


0
Foto: @NFL

Tennessee Titans llega a marca de 4-2 en la AFC Sur.

Culminó la Semana 6 de la NFL con un duelo de equipos de la AFC. En el Nissan Stadium, Tennessee Titans recibió a Buffalo Bills, donde el equipo de Nashville sacó un triunfo importante al ganar 34-31.

El partido comenzó de forma defensiva debido a la efectividad de ese sector al impedir acciones tanto por tierra como por aire. Josh Allen no pudo concretar opciones, pues en una ocasión terminó siendo capturado.

Tyler Bass dio dos goles de campo para Buffalo y puso las acciones 6-0. No obstante, Ryan Tannehill comandó el ataque de Titans y fue interceptado por Jordan Poyer y provocó la primera entrega de balón para su equipo.

Titans hizo la jugada grande hasta el segundo cuarto, tras un acarreo de 76 yardas por parte de Derrick Henry, quien descubrió espacios y corrió a toda velocidad para poner el marcador 7-6.

Bills no se quedó atrás y Allen mandó un pase a Stefon Diggs para recuperar la ventaja 13-7. Randy Bullock concretó tres puntos para Tennessee gracias a otro gol de campo y acercarse en el juego 13-10.

Los visitantes entregaron el ovoide mediante un tackleo a Josh Allen que otorgó una intercepción a Kevin Dyard y el local recuperó posesión. Sin embargo, una jugada después vino un momento dramático ante un golpe que recibió Taylor Lewan, quien tuvo que abandonar el duelo en camilla.

Más adelante, Titans volvió a irse arriba en el marcador tras una jugada de cuatro yardas por tierra de Tannehill, para estar 17-13 a instantes de culminar la primera mitad.

Pero la franquicia neoyorquina dio otro golpe de autoridad gracias a un envío de Allen de 30 yardas a Cole Beasley, que mandó a Bills al descanso 20-17.

En el tercer cuarto, Bass dio el tercer gol de campo para Buffalo, mientras Derrick Henry concretó su segunda anotación del partido gracias a otro acarreo que afianzó otra voltereta para Tennessee y el juego se puso 24-23.

Las ofensivas no descansaron en el encuentro y continuaron haciendo puntos. Allen mandó otro pase a las diagonales a Tommy Sweeney y con la conversión de dos puntos, Bills se impuso 31-24 al final del tercer medio.

El equipo de Nashville recortó distancia con gol de campo de Bullock de 39 yardas y estar 31-27 ya en el último cuarto. Henry no se cansó de correr y realizó su tercer touchdown para irse 34-31.

Bills intentó ir por la victoria en cuarta oportunidad, pero Josh se resbaló con la necesidad de conseguir una yarda y Buffalo se llevó la derrota 34-31.

Buffalo descansará para la Semana 7 y Tennessee volverá a repetir en casa cuando reciba a Kansas City Chiefs.


Like it? Share with your friends!

0