Ajax goleó a Borussia Dortmund y se afianza en el liderato de grupo en la Champions League


0

Ajax comanda el liderato del Grupo C, con nueve puntos.

En actividad de la jornada 3 en la UEFA Champions League, Ajax recibió a Borussia Dortmund en la Arena Johan Cruyff, en Ámsterdam, donde los monarcas neerlandeses ganaron por goleada 4-0.

El partido tuvo su primer gol a los 11 minutos, tras una jugada a balón parado que terminó incrustando en propia puerta Marco Reus con la cabeza y dio el 1-0 a favor de Ajax.

Borussia Dortmund presentó problemas defensivos y eso provocó que no estuvieran cómodos en el terreno de juego, aunado a la productividad de su adversario.

Los holandeses incrementaron la diferencia 2-0 en el 25, mediante un remate certero de Daley Blind, que dejó sin opciones a Gregor Kobel. Por su parte, Erling Haaland pasó desapercibido y sin generar jugadas al arco rival.

En el segundo tiempo, el conjunto anfitrión no cedió la iniciativa ni dejó de atacar, pues al 57, Anthony selló la goleada 3-0 que marcó el triunfo de Ajax.

Sin embargo, los goles no finalizaron en la Arena Johan Cruyff, luego de que Sebastien Haller concretara el cuarto gol y sentenciar el cotejo 4-0. El mexicano Edson Álvarez fue titular y disputó los 90 minutos.

Ajax y Borussia Dortmund volverán a medirse el miércoles 3 de noviembre en el Signal Iduna Park, en Alemania, correspondiente a la jornada 4 en la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0