“Es el torneo más complicado que me ha dejado muchas enseñanzas”: Fernando Samayoa


0
Foto: Fernando Samayoa, director técnico de Atlas Femenil

Atlas Femenil visitará a Mazatlán para la jornada 14.

Tras conseguir el triunfo en la visita a León de 1-0 para Atlas Femenil y sumar su cuarta victoria consecutiva, el director técnico de las rojinegras, Fernando Samayoa, habló después del encuentro donde analizó el triunfo de su equipo, las sensaciones que le deja y lo que han hecho para salir del bache en el que llegaron a estar.

Samayoa dio su análisis sobre lo que fue el juego.

“Estamos muy contentos por regresar, por la victoria después de esa mala racha que tuvimos y tratar de prolongar esta racha positiva, que siempre es mejor trabajar bajo esos tres puntos, tenerlos en la bolsa y sobre todo estar en esa zona que tanto deseamos, desde el principio de la temporada, los objetivos principales es estar dentro de los primeros cuatro lugares, el partido fue difícil, no tomamos ventaja del dominio que tuvimos la mayoría del partido”.

También comentó sobre las sensaciones que dejó este triunfo.

“Por supuesto que contento por el resultado. Hoy esta cuarta victoria nos da más confianza, a través de estos tantos torneos que hemos pasado, hemos calificado de todo, creo que la parte más importante es el cierre de torneo, porque ya la liguilla es un tema aparte. Llegar en la mejor posición de la tabla es muy importante“.

Por último, habló sobre lo que ha hecho junto al cuerpo técnico para cortar esa racha donde no conseguía la victoria.

“Este torneo ha sido un torneo donde nunca lo había vivido, porque nunca habíamos estado en esa zona. Creo que en ese momento cuando te enfrentes a esas carencias, que seguro no éramos tan malas como la gente lo decía. Es bueno enfrentarte a esa adversidad porque te pone de frente a tus carencias y te hace regresar a esas bases. Es el torneo más complicado que me ha dejado muchas enseñanzas”.


Like it? Share with your friends!

0