Chivas Femenil consigue el empate sobre el final contra Tigres


0
Foto: @ChivasFemenil

Chivas Femenil es el primer equipo en sacarle puntos en este Apertura 2021 a Tigres Femenil.

En el arranque de la jornada 13 en la Liga MX Femenil, Chivas, de nueva cuenta en los últimos minutos saca puntos, esta vez empatando 1-1 con Tigres en los minutos finales gracias a “Licha” Cervantes que volvió a ser factor este viernes en el Estadio Akron al cortar la racha de 12 partidos invictas de las regias.

Durante la primera mitad, ambos equipos buscaron poner peligro en las áreas, pero no pudieron concretar buenas jugadas, donde incluso Tigres se vio afectado luego de la lesión de su goleadora, Katty Martínez, que fue sustituida en el minuto 20´ del encuentro.

La primera ocasión importante para las “felinas” llegó al 26´ cuando Liliana Mercado disparó de primera intención de afuera del área y la buena atajada de Celeste Espino evitó que se pusieran al frente las visitantes.

Al 31´ Tigres se puso arriba 1-0 luego de que Nancy Antonio desde la vía penal convirtió la anotación al disparar al costado izquierdo de la arquera que no pudo evitar ahora el gol para las norteñas.

Para la segunda parte, Chivas tuvo sus jugadas más importantes, al 55´ “Licha” Cervantes aprovechó un pase erróneo de Tigres para disparar de larga distancia, donde su impacto terminó por dar en el travesaño, quedando cerca de igualar las cosas en un duelo donde ambos equipos buscaban anotar.

En el 85´ Chivas logró el empate, Alicia “Licha” Cervantes mandó al fondo un balón que quedó tras un rechace de la defensa en el área chica luego de un centro por la banda izquierda, consiguiendo la igualdad las rojiblancas sobre los minutos finales gracias a la anotación de la goleadora del torneo.

Tras este resultado, Tigres Femenil obtiene su primer empate y llegan a 37 puntos, recibirán a Juárez su siguiente partido. Por parte de Chivas Femenil, llegan a 29 unidades y enfrentarán a Puebla en duelo de la jornada 14.


Like it? Share with your friends!

0