Tampa Bay Buccaneers llegó a marca de 5-1 en la NFC Sur
Comenzó la semana 6 de la NFL, desde el Lincoln Financial Field. Philadelphia Eagles enfrentó a Tampa Bay Buccaneers, donde los campeones del futbol americano profesional se impusieron 28-22
Tampa Bay inició la serie ofensiva que resultó en un éxito, dado que Tom Brady envió un pase corto a O.J Howard, para dar los primeros puntos en el partido e irse 7-0.
Por su parte, Philadelphia no se quedó atrás y de la mano de Jalen Hurts pudo comandar el ataque mediante juego aéreo, mismo que logró culminar con un lanzamiento de cinco yardas a Zach Ertz, y empatar el juego 7-7.
No obstante, Buccaneers no quería reacción ni dar la iniciativa al rival, pues Brady se despachó con envió largo de 23 yardas y Antonio Brown atrapó el ovoide para estar arriba 14-7.
En el segundo cuarto, el duelo se hizo defensivo ante la presión del equipo local y las dificultades que presentó el mariscal veterano de Tampa Bay. Sin embargo, Eagles tampoco aprovechó oportunidades y Hurts fue interceptado por Jamel Dean, que recuperó la posesión del balón.
El error se derivó en touchdown gracias a un acarreo de Leonard Fournette, que puso las acciones 21-7. Buccaneers todavía tuvo el balón a instantes de culminar el primer tiempo, pero Brady fue interceptado por Antonio Harris, pese que regresaron a los vestidores con amplia ventaja.
El equipo de Florida mantuvo el ritmo en la segunda mitad, a pesar de no generar demasiado por tierra y aire. Más tarde, Fournette realizó su segunda anotación del partido, al correr con el ovoide y ampliar la diferencia 28-7.
Philadelphia buscó recortar distancia y Hurts en una jugada individual les dio ligera esperanza al acarrear el ovoide y poner el panorama 28-14.
En el último cuarto, Jake Elliott falló un intento de 46 yardas y Eagles no tuvo puntos. Posteriormente, en otra serie Ofensiva, Jalen Hurts corrió una yarda y selló su segundo touchdown. El marcador se puso 28-22 debido a una conversión de dos puntos que acertó Wes Watkins. Tampa Bay simplemente conservó la posesión y lograron el triunfo 28-22.
Tampa Bay recibirá a Chicago Bears, mientras Philadelphia visitará a Las Vegas Raiders, en la semana 7 de la NFL.