Los Dodgers remontan la serie y eliminan a Giants


0
Foto: MLB
  • Cody Bellinger dio el batazo de la victoria con sencillo en la novena entrada

Tremenda serie dieron los dos mejores equipos de MLB, pero terminó sacando la victoria el actual campeón. Los Ángeles Dodgers sacó la victoria por la mínima (2-1), gracias a que en la novena entrada apareciera el batazo de la victoria de Cody Bellinger y salvamento para Max Scherzer.

Lo que se esperaba de un juego bastante parejo y con pocas carreras en el Oracle Park. La paridad se mantuvo hasta la sexta entrada donde terminó llegando la primera carrera admitida para Logan Webb en todos los playoffs. Corey apareció con el batazo oportuno y respondiendo como segundo al orden del bat. Aprovechó el tercer imparable de la noche de Mookie Betts, más su base robada, para que el jardinero de Los Ángeles anotar la de la ventaja.

Después de tener una decisión polémica el manager Dave Roberts al retirar a Julio Urías como abridor y utilizar opener, el mexicano terminó entrando para la tercera entrada. Estaba teniendo un gran trabajo, hasta que llegó la sexta baja donde no pudo sostener la ventaja. Darin Ruf apareció con tremendo Home Run por todo el jardín central para dar el cuadrangular más largo de playoffs e igualar el juego.

El drama se extendió en la Bahía manteniendo el marcador empatado hasta la novena entrada. El cerrador de San Francisco, Camilo Doval ingresó desde la octava entrada y no terminó por hacer el trabajo. Cody Bellinger apareció con el batazo de la ventaja en la parte alta de la novena, mandó sencillo al jardín derecho para que anotara Justin Turner.

Roberts tras haber usado a su cerrador habitual Kenley Jansen en la octava entrada, Max Scherzer saltó a la lomita para buscar su primer salvamento en su carrera. Cumplió con el trabajo al ponchar a LaMonte Wade Jr y Wilmer Flores para así colocarse en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Será a partir del próximo sábado que inicie la Serie de Campeonato en Truist Park. Los Ángeles Dodgers ahora viajarán a Atlanta para medirse a los Braves. Ambos conjuntos aún están por anunciar a sus lanzadores para el Juego 1.


Like it? Share with your friends!

0