Dodgers sobreviven y habrá Juego 5 ante Giants en la Bahía


0
Foto: Getty Images
  • Mookie Betts y Will Smith dieron HR para asegurar el triunfo en el Juego 4.

El drama seguirá en la Serie Divisional de la Liga Nacional y habrá Juego 5. Los Ángeles Dodgers compran boleto de regreso a San Francisco al derrotar (2-7) a los San Francisco Giants. Con ataque al abridor Anthony DeSclafani han logrado ganar en L.A. para evitar la eliminación.

Los Ángeles logró el objetivo de ganar un juego en casa y así extender a un Juego 5 definitivo. Trea Turner remolcó la de la quiniela con doblete al jardín derecho para poner adelante a los Dodgers. En la segunda entrada apareció Chris Taylor con elevado de sacrifico, con lo que le ponían punto final a la apertura de DeSclafani.

Vinieron bastantes movimientos por parte del manager de Giants, Gabe Kapler, que dejó prácticamente vacío el bullpen y no controló a la ofensiva de Los Ángeles. Mookie Betts respondió en la cuarta entrada para volverle a pegar al pitcheo de San Francisco, mandando la pelota del otro lado de la barda del jardín derecho para tomar ventaja de cuatro carreras.

Trató de reaccionar San Francisco en la quinta entrada al romper el cero y así forzar la salida de Walker Buehler en el centro del diamante; pero inmediatamente después llegó Mookie Betts a remolcar con elevado de sacrificio. El juego se mantuvo cerrado hasta que llegó en la octava baja Will Smith para acabar con los Giants. Conectando Home Run de par de carreras.

Así, la cita esta lista para el próximo jueves. Oracle Park abrirá sus puertas para el Juego 5 en punto de las 20:07 hrs (Tiempo de México) para conocer al rival de los Atlanta Braves. Los abridores probables serán Julio Urías por los Dodgers y Logan Webb por los Giants.


Like it? Share with your friends!

0