Los Baltimore Ravens vienen de atrás para imponerse a los Indianapolis Colts en el MNF


0
Foto:@ESPNStatsInfo
  • Remontada de antología para los Baltimore Ravens en el MNF.

Los Indianapolis Colts visitaron a los Ravens de Baltimore en el M&T Bank Stadium para el cierre de la Semana 5 de la temporada 2021 de la NFL. Los Cuervos se llevaron la victoria por marcador de 25-31.

Jonathan Taylor timbró en la zona de anotación tras un pase de Carson Wentz para 76 Yrds. Justin Tucker descontó la ventaja con un gol de campo de 23 yardas. Los Colts cerraron la primera mitad con ventaja de 10-3 tras un intento field goal fallido que tuvo que ser repetido y Rodrigo Blankenship concretó.

Iniciando el tercer cuarto, Michael Pittman se escapó hasta las diagonales en conexión con Wentz de 42 yrds. Indianapolis aprovechó un error del QB de Baltimore, Lamar Jackson, que tuvo un balón suelto en la zona de goal; posteriormente Taylor llevó el ovoide por tierra a la zona prometida.

Baltimore volvió a poner puntos en la pizarra con una recepción de Marquise Brown a pase de Lamar Jackson para 43 Yrds. Blankenship agregó tres puntos más para los Colts con gol de campo de 43 yardas. Los Cuervos consiguieron igualar el marcador con par de anotaciones de Mark Andrews y par de conversiones de 2pts del propio ala cerrada.

El juego se fue a tiempo extra luego de que Blankenship falló un gol de campo. Baltimore consiguió la victoria tras un pase de Jackson a Brown para 5 Yrds.


Like it? Share with your friends!

0