Los Dallas Cowboys dominan y derrotan a los Giants en duelo divisional


0
Foto: Getty Images
  • Dak Prescott se repuso a un mal inicio de juego para lograr la cuarta victoria en fila

Los Dallas Cowboys han dado un golpe de autoridad en la División Este de la Conferencia Nacional. En su primer duelo divisional, Dallas derrotó (20-44) a los New York Giants. Comenzó bastante tibia la ofensiva de la ‘Estrella Solitaria’ pero se terminó encendiendo para ganar con holgura el encuentro.

https://twitter.com/dallascowboys/status/1447346432130928648?s=20

Las tres primeras series ofensivas de Dallas fueron preocupantes al tener Dak Prescott fumble e intercepción, pero de los dos intercambios de balón no sacaron puntos. Dallas terminó anotando el primer touchdown del juego en un extraordinario pase largo de Prescott, encontró a CeeDee Lamb en pase de 49 yardas para tomar ventaja de 10. Misma que se redujo a siete puntos por gol de campo de Graham Gano.

Se apretó el juego y se empató por única ocasión en la tarde con acarreo de una yarda de Booker de los Giants; pero New York se cayó a pedazos por la lesión de Daniel Jones, Saquon Brakley y Kenny Golladay. Los Cowboys dieron el golpe antes de irse al descanso para retomar la ventaja. Dak Prescott encontró ahora a Amari Cooper que se encontraba bien posicionado para lograr el touchdown de 24 yardas.

Dallas terminó por matar el juego en el arranque de la segunda mitad porque llegó una nueva intercepción de Trevon Diggs para seguir implantando récords en la NFL. La ofensiva respondió con pase de Dak Prescott a Ezekiel Elliott, en un pase perfecto tras jugada de engaño. Después del intercambio de balón de Diggs, los Cowboys sacaron gol de campo de Greg Zuerlein.

Era un paseo ya para Dallas y lo uso la ofensiva para coronar otro gran partido a la ofensiva de Ezekiel Elliott. Ya en el último cuarto apareció ‘Zeke’ con acarreo de 13 yardas para tomar ventaja de 20 puntos. Vino una relajación evidente e hizo más decoroso el marcador New York con pase de anotación de Mike Glennon a Booker.

Todavía le alcanzó a los Cowboys para poder llegar una vez más a la barrera de los 40 puntos y ahora fue a través de la defensiva. Anthony Brown hizo el Pick-Six e interceptó a Glennon para escaparse 45 yardas para la anotación que puso punto final al juego.

Con la victoria los Dallas Cowboys, toman más ventaja en la División Este al ganar su primer duelo divisional. Para la Semana 6 saldrán y jugarán en Gilette Stadium ante los New England Patriots. Los Giants buscarán sanar de cara al próximo fin de semana que se medirán a Los Ángeles Rams.


Like it? Share with your friends!

0