Alemania consigue venir de atrás ante Rumania


0
Foto:@DFB_Team
  • Alemania sufrió de más ante la selección rumana.

Alemania recibió a Rumania en el Imtech Arena para la jornada 7 del Grupo J en las eliminatorias mundialistas en la UEFA. Los de casa se llevaron la victoria en los últimos minutos por marcador de 2-1.

Rumania sorprendió a los alemanes con un un gol a penas a los 9 minutos de tiempo corrido. Ianis Hagi se internó por el costado derecho del área de los “germanos“, una vez quedó de frente al arco rival, sacó un disparo cruzado de pierna izquierda para el 0-1.

Alemania siguió presionando hasta que en la segunda mitad consiguió igualar la pizarra. Gnabry recibió la esférica en los linderos del área de Rumania, para posteriormente rematar de pierna derecha a segundo palo, marcando el tanto de la igualdad al 52′.

Thomas Muller, marcó el gol definitivo para los “teutones” al 81′. Tras un tiro de esquina, Goretzka peinó la esférica de cabeza para Muller que únicamente empujó el balón de derecha para el 2-1 final.

Tras esta victoria, Alemania se afianza en el liderato del Grupo J con 18 puntos; mientras que, Rumania cae al quinto puesto sumando 10 unidades.


Like it? Share with your friends!

0