Chris Taylor deja tendidos a los Cardenales de San Luis para llevar a los Dodgers al NLDS


0
Foto:@ESPNStatsInfo
  • Partido lleno de emociones en el Dodger Stadium.

Los Cardenales de St Louis visitaron a los Dodgers de Los Ángeles en Dodger Stadium para el segundo juego de comodín de la MLB en la Liga Nacional. Los californianos se llevaron la victoria por pizarra de 1-3.

Las Cards pegaron primero luego de un lanzamiento descontrolado por parte de Max Scherzer que fue aprovechando por Tommy Edman para anotar la carrera de la ventaja para los visitantes.

Los Dodgers tenían las bases llenas con un out antes de que Adam Wainwright consiguiera que Trea Turner conectara una curva para doble play y terminar el tercer inning.

El toletero de los Dodgers, Justin Turner bateo un enorme jonrón por el jardín izquierdo ante Wainwright para empatar 1-1 en el cuarto rollo. Desde entonces el encuentro se convirtió en un duelo de pitcheo, trabajando ambas novenas con su bullpen para no permitir más daño.

El mexicano Giovanny Gallegos tuvo actividad en la lomita en el octavo inning permitiendo un hit y consiguiendo dos ponches sin permitir carreras.

Fue hasta la parte baja del noveno capitulo cuando Chris Taylor con un cuadrangular de dos carreras por todo el prado izquierdo, dejó tendidos a los Cardenales para avanzar a la Serie Divisional ante los Gigantes de San Francisco.


Like it? Share with your friends!

0