Los Patriotas de Nueva Inglaterra dejaron libre a Stephon Gilmore quien va rumbo a Carolina Panthers


0
Foto:@BumpNrunGilm0re
  • El tiempo de Stephon Gilmore en Nueva Inglaterra ha terminado.

Adam Schefter de ESPN informó este miércoles que los New England Patriots liberaron al esquinero veterano, Stephon Gilmore, quien pasó el inicio de la temporada 2021 en la reserva de lesionados. Gilmore confirmó su partida de New England publicando la siguiente declaración en Twitter y con información del propio Schefter ha sido cambiado a Carolina Panthers por un pick de sexta ronda del Draft 2023.

Gilmore llegó a la temporada baja con una complicada situación contractual. El equipo reestructuró su acuerdo en 2020, moviendo 4.5 millones de dólares de la temporada 2021 a 2020. Eso era el equivalente a un anticipo en efectivo, pero significaba que su salario más bajo en 2021 probablemente traería otra ronda de negociaciones entre él y los Pats. En la temporada baja circularon rumores de que podría ser canjeado, especialmente después de que se saltó los minicampamentos obligatorios del equipo.

El jugador de 31 años sigue siendo uno de los mejores esquineros del juego cuando está sano. Es cuatro veces Pro Bowler, dos veces All-Pro del primer equipo, una vez campeón del Super Bowl y el Jugador Defensivo del Año 2019. Apareció en 11 juegos en 2020, registrando 37 tacleadas, una intercepción, tres pases defendidos y un balón suelto forzado.

Gilmore fue nombrado al Pro Bowl en cada una de las últimas tres temporadas y disfrutó de una de las mejores campañas de un esquinero en 2019 cuando registró seis intercepciones y 20 pases defendidos, los cuales lideraron la NFL .

Aunque comenzó su carrera con los Buffalo Bills y jugó allí durante cinco temporadas, se destacó como parte del sistema defensivo del entrenador en jefe de los Patriots, Bill Belichick. Si bien no ha jugado esta campaña debido a una lesión en el cuádriceps, estaba programado para salir de la lista de PUP en la Semana 6, lo que significa que pronto estará listo para jugar con Carolina.


Like it? Share with your friends!

0