“El cierre es la parte más importante del torneo. Estamos en buen momento”: Fernando Samayoa


0
Foto: Fernando Samayoa, director técnico de Atlas Femenil

Atlas enfrentará de local a Necaxa en la jornada 12.

Luego de conseguir la victoria en el último minuto de 2-1 sobre Tijuana, el director técnico de Atlas Femenil, Fernando Samayoa, habló después del encuentro, donde destacó lo que fue este encuentro donde salieron victoriosas y consiguieron su segundo triunfo al hilo en una cancha difícil, el momento del equipo y lo que viene de cara a las siguientes jornadas.

El técnico rojinegro habló sobre lo que fue el partido esta noche en la frontera.

“Complicado. No solo por el equipo que tenemos enfrente, sino por la posición en la tabla en la que estábamos. La mala racha sabíamos que iba a terminar. La confianza facilita el juego. Nos vamos muy contentos”.

También comentó sobre el paso a favor que está teniendo el equipo luego de unas semanas complicadas.

“A través del tiempo y cada torneo, el cierre es la parte más importante del torneo. Estamos en buen momento. Nos llevamos el triunfo y es lo mejor. Esto da mucha confianza y eso genera que nos sintamos a gusto. Nos quedan seis partidos más”.

Por último, habló sobre el tener a jugadoras recuperadas de lesiones y lo que viene para las tapatías.

“La clave es ir paso a paso. Tenemos 48 horas para pensar en el siguiente partido. Nos encontramos con que tenemos a Fabi, a Boyi de regreso. Empezamos a recuperar jugadoras que el torneo pasado no teníamos y eso es importante“.


Like it? Share with your friends!

0