Los “Merengues” se mantienen en la cima de la tabla empatados con el “Atleti”.
Los del Real Madrid sufrieron en el planteamiento defensivo en el duelo de la jornada 7 de LaLiga en contra del Espanyol de Barcelona, pues cayeron 2 goles a 1 en el RCDE Stadium.
Además, que el equipo arribó a Cornellá cabizbajos tras la derrota en la Champions League ante el Sheriff en la que cayeron 2-1 en casa.
Poco pudieron crear en la parte ofensiva en la que tras los cambios hasta el minuto 62´comenzó a verse un Madrid más dinámico y posteriormente llegó gol de Karim Benzema al 71´.
Los 11 titulares del cuadro blanco se mostraron incomodos tras las modificaciones al 11 titular, pues Eduardo Camavinga jugó más adelantado de los normal y Casemiro comenzó en la banca apostando por la pareja Luka Modric- Toni Kroos que tuvo que ser sustituida.
El primer tanto llegó al 17´gracias a que Embarba se internó en el área y centró raso con peligro para que Raúl de Tomás rematara en el primer palo para abrir el marcador.
Para el minuto 60´llegó el segundo de los “Periquitos” con un golazo, después que Aleix Vidal recibió el esférico en tres cuartos de cancha, avanzó con velocidad hacia el área, superó a Nacho con un caño y batió a Thibaut Courtois en el mano a mano.
Posteriormente del segundo gol de los locales comenzaron los cambios de Carlo Ancelotti que le pusieron una nueva acara a la escuadra “Merengue” hasta que al 70´llegó el descuento, en donde Benzema disparó desde la media luna y batió al portero contario.
CRÓNICA: MIGUEL TORRES.